jueves, 8 de marzo de 2012

Biografía auto - autorizada de mi persona.


Creo que la mejor forma de definirme sería desordenadamente, porque me gusta el desorden ordenado.

Me gustan comidas mezcladas que solas no las como.

Me gustan los playlist en random, que suene una lenta después de una rápida.

Añoro la adolescencia que tuve, tal vez cambiaría algunas cosas, aunque cuando lo pienso bien, no quiero.

Me gustaron chicas a quienes no les gusté, me enamoré cuando no quería enamorarme, y cuando quería enamorarme no me daban bola.

Escribo y no me ubico dentro de un género, solamente lo hago porque lo siento.

Era músico. En parte lo sigo haciendo, solo me falta volver a subir a un escenario.

Creo que soy apráxico.

Trabajo en lo que me gusta. No gano como me gustaría.

Conozco gente muy buena onda. Tengo buenos amigos. Mi familia es un mundo.

Quiero viajar más, y más lejos.

Y seguir tratando de trazar mi camino de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario