lunes, 13 de febrero de 2012

Desde...

Desde el primer impulso para llegar a este lugar, hasta el último suspiro de aire que voy a poder tomar, voy a recordar que esas manos son las que siempre me mantuvieron en pie.

Desde la pequeñez de mi persona, de la que nació un amor tan grande, tan inmenso. Y después la gente es capaz de preguntarse si el amor realmente existe? Cuando el amor entero, entregado y desmedido está ahí, al lado nuestro, para quienes tenemos la suerte de tener ese amor al lado nuestro.

Desde la primera alegría hasta la última.

Desde el primer miedo hasta el último.

Desde antes de tener poder de razonamiento.

Desde la primera palabra que aprendí a pronunciar, la palabra más fácil, la más hermosa.

Desde que me alzaba a upa hasta que ya no pudo más hacerlo, porque fui más alto y pesado.

Desde que me preparaba leche con azúcar hasta que me cocinaba un huevo frito al volver cansado del trabajo.

Desde las primeras enseñanzas hasta las últimas muestras de fuerza, fe y sacrificio. Sus enseñanzas no acaban nunca.

Desde que pudo tratarme como el peor, pero nunca lo hizo.

Desde que estando en el trabajo llamaba a preguntar como estábamos, o le llamaba yo pidiéndole que me traiga algo, o cuando llegaba y yo le regalaba una flor amarilla del patio de adelante.

Desde antes de que nazca, hasta el último suspiro de aire que voy a poder tomar. Siempre, siempre, va a haber un motivo para decir: gracias Mamá.


1 comentario:

  1. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar